Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

LIBRO DE RECUERDOS BEBÉ

LIBRO DE RECUERDOS BEBÉ Los libros de recuerdos para el bebé nos parece una opción de regalo de lo más especial e inolvidable, es ideal para guardar los recuerdos más importantes del recién nacido y tenerlo guardado como un tesoro, cuando el bebé sera mayor podrá ver cómo era de pequeño, conocer muchas curiosidades de cuando nació, sin duda será uno de los regalos de nacimiento más bonitos y originales que reciba el peque.

 Por dentro es muy completo, tiene para poner fotos, los datos de cuando nació, sus primeras palabras, los nombres de su familia, sus primeras huellas, sus primeros pasos... la verdad es que es un regalo para el recién nacido único.

Por fuera está fabricado en polipiel y cuenta con un espacio para poner una foto en el libro, es un regalo inolvidable para el recién nacido y para los papás.

Además, esta colección, por si os interesara, cuanta con una caja de recuerdos y un marco de fotos a juego, sería un regalo para el bebé de lo más completo y lo recordarán siempre.

Esto y mucho más en http://www.regalosbebedeluna.com/









libro de recuerdos, caja de recuerdos, regalos bebe, regalos recien nacidos, regalo hospital nacimiento, regalos originales bebe, marco de fotos bebe, regalos inolvidables bebe, regalos bebe, regalos originales recien nacido.

Escrito el  6 Oct 2017 10:24  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web