Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Saco de maxi cosi y saco silla con bolso a juego para bebé

Serie  RelojSerie Rosalia

En muchas ocasiones, cuando vamos a ser mamá y papá, estamos buscando con mucho cariño un conjunto para el carro, que sea duradero, de calidad, con un estampado diferente y que vaya todo a juego. En Regalos Bebé de Luna hemos incorporado conjuntos de saco maxi cosi, saco de silla y talega a juego, con estampado original, clásico y de gran estilo, depende de lo que más te guste, tienes mucho para elegir.

Debéis abrir las fotos de cada artículo porque cada conjunto lo tenemos en varios colores, beige, celeste, rosa, gris, camel, rojo... 

Solamente tienes que elegir el que más te guste, seguro que con toda la variedad que tenemos te decidirás por uno, además debes tener en cuenta que para el bebé el cuidado debe ser máximo, por eso el diseño, la confección y  la fabricación de nuestros productos se realiza en España integramente, algo primordial para tener 100% calidad.

Las fundas de carro y las fundas de grupo cero son imprescindibles con la llegada del invierno, podrás llevar a tu bebé muy calentito y aislado del frio. Además puedes llevar el bolso de carro a juego y tendrás un conjunto precioso para tu bebé.

Siempre nos gusta tener más de una funda y un bolso, así es que es una gran idea para regalar los sacos de silla y de grupo cero con el bolso de carro a juego, podrás sorprender a los nuevos papás y mamás con nuestros productos, seguro que será un regalo inolvidable. 

Los bolsos de carro son de fácil limpieza ya que van plastificados, con o sin polipiel en la parte superior, al igual que los sacos de maxi cosi y de silla, que se pueden lavar en la lavadora sin problemas y de manera muy cómoda.

Podrás tener tu conjunto bajo pedido, llamando al 622 427 082 y escribiendo al info@regalosbebedeluna.com te ayudaremos en todo lo que sea posible.

APUESTA POR LA CALIDAD PARA TU BEBÉ, EL ESTILO, LA ELEGANCIA Y EL DISEÑO, TODO EN BEBÉ DE LUNA, ¡TE ESPERAMOS!



Serie PiconelaSerie  Onda Bolillo



Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada.




Escrito el  16 Oct 2012 17:21  -  Enlace permanente

Comentarios

Me gustan mucho, son un regalo perfecto y ademas dan a el bebe el contacto con un tejido agradable, no siempre conseguido en las maxicosis y sillas. Perfecto!!!
Redactado por: Maria - 17 Oct 2012 1:20

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web