Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Regalos personalizados para recién nacidos




Siempre que tenemos un recién nacido cerca queremos sorprender pero, es evidente, que dependiendo del grado de compromiso el regalo quieres que sea mucho más especial en ocasiones.


Queremos transmitiros que en Regalos Bebé de Luna personalizamos cualquier cosa de la tienda, hacemos un regalo único y diferente si así lo deseas, además contamos en el equipo con una personal shopper y deco kids que se encarga exclusivamente de la personalización de los detalles, crea las canastillas tal y como las quiere y sueña el cliente y decora de una manera inolvidable a la vista. Es un servicio totalmente gratuito que trata de plasmar exactamente lo que estás buscando.

En ocasiones preferís que sea ella quien realice la canastilla a su antojo, solo dais algunas nociones de lo que queréis y el presupuesto y ella se encarga del resto. Es un servicio muy cómodo, ya que muchas veces vamos pillad@s de tiempo y queremos algo realmente diferente.

No os cortéis, cualquier cosa que se os ocurra hacérnosla saber, trabajaremos para que pueda llevarse a cabo, y cada regalo podrá crearse con cualquier artículo de los que estén disponible en la tienda.

Este servicio está disponible tanto para particulares como para empresas, contacta ya con nosotros al 622 427 082 o info@regalosbebedeluna.com

Esperamos que estas canastillas para bebés os gusten y confieis en los profesionales para hacer del día de nacimiento un día para recordar junto con tu regalo, atrévete a ser diferente, ¡Regala ilusiones!





 Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.




Escrito el  17 Sep 2012 17:18  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web