Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Regalos originales recien nacidos


Esta entrada la quiero dedicar con vuestro permiso, a todas las personas que están confiando en Regalos Bebé de Luna.

Estamos teniendo mucho éxito en todos los productos que estamos incorporando, las nuevas tartas de pañales son producto estrella junto con las canastillas y otros productos más... esto nos motiva para seguir trabajando duro y regalar, aparte de originalidad al recién nacido, cuidado, calidad e ilusión.

El regalo mayor que podemos recibir es las satisfacción de cada cliente que confía en nuestro trabajo, recibir más gente que viene de parte de algún/a amig@, empresas que acuden a nosotros asiduamente y a todos los que nos siguen, queremos regalar sonrisas y cumplir deseos, haz que tu regalo destaque, marca la diferencia, regala originalidad con www.regalosbebedeluna.com

Muchas gracias de nuevo por los mails que recibimos de apoyo y de agradecimiento, sin vosotros Regalos Bebé de Luna no sería posible.

Regalos originales para recien nacidos, regalos originales para bebés, canastillas y mucho más, seguiremos incorporando novedades, no os las perdáis.

Nos vemos por la web y el blog, 

¡¡GRACIAS!!

Nos vemos en la próxima entrada.
Escrito el  26 Ene 2012 16:12  -  Enlace permanente

Comentarios

¡Mi enhorabuena por la página! Además de que los regalos que ofrecéis son muy originales y prácticos, la web refleja la calidad del trabajo que hacéis y las ganas de mejorar.
Me ha parecido una forma muy cómoda y fiable de regalar, sore todo si la persona está en la distancia (hice el pedido un día y al día siguiente ya lo habían recibido!)

Seguid así!
Redactado por: Bea - 8 Feb 2012 8:00

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web