Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Regalo para la mamá junto al del pequeñ@


Siempre que llega un recién nacido al mundo deseamos darle la mejor de nuestras bienvenidas, pero, en ocasiones olvidamos tener un detalle con la mujer que lo trae al mundo, la mamá.


                              




Nosotros hemos querido daros la oportunidad de adjuntar junto al regalo del pequeñ@, uno especial para la mamá, una pulsera, con la opción de poner el niño o la niña, según el sexo del bebé, algo que le sorprenderá, le parecerá un detalle inolvidable, y que siempre tendrá en su recuerdo. Además, si tiene más hij@s se pueden añadir más muñequitos a cualquiera de las pulseras que ofrecemos, para tenerla lo más completa posible.





Puedes elegir entre las pulseras para la mamá que más te guste, tanto el color de la cinta, como el muñequito o elegir la pulsera de bolitas de colores, con cualquiera de ellas acertarás seguro.

Haz que el regalo para el recién nacido sea aún más especial con un obsequio para la madre.

Cada vez tenemos nuevos modelos de pulseras de niños para la mamá, pulseras personalizadas con nombre y abalorios para sorprender, no dejéis de visitar la web para conocer las novedades.


Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada.






Escrito el  20 Feb 2013 17:20  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web