Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Nuevos regalos personalizados para bebés

Nuevos regalos personalizados para bebés Estamos incorporando nuevos regalos originales y personalizados para el bebé, muchas novedades y unos artículos que no pasarán desapercibidos.

Os vamos a enseñar algunas cosas:

Bolsita personalizada para el bebé, ideal para guardar sus juguetitos, cambio de ropa, la merienda... Al ser un regalo con el nombre del bebé, será inolvidable para los papás, además de muy práctico para el parque, la guardería... así no podrá perderlo y siempre la tendrá controlada.

Nuevos
sujetachupetes con nombre premium dorados para el bebé con chupete personalizado a juego, un diseño exclusivo de lo más elegante, el regalo perfecto para el bebé!!

Quitababas personalizado para el bebé. Muchas veces, los bebés, tienen rachas de estar con la boquita mal, saliéndoles varios dientes a la vez y esto les hace babear mucho, así es que esta pañoleta es ideal para que puedan llevarla puesta con su nombre bordado, es toda una monada!!

Sujetachupetes de tela con el nombre personalizado, ideal para cualquier ocasión y con un estampado de estrellas de lo más bonito.

Durante estas semanas iremos subiendo a la web nuevos productos de regalos originales y personalizados para el recién nacido y bebé, así es que permaneced muy atentos y no dejéis pasar la oportunidad de sorprender a los más peques de la casa con un regalo inolvidable para el bebé y los papás. 

Os esperamos con estos regalos para bebés y mucho más en www.regalosbebedeluna.com

Escrito el  8 Nov 2016 9:25  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web