Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

NUEVAS CANASTILLAS PARA EL RECIÉN NACIDO

NUEVAS CANASTILLAS PARA EL RECIÉN NACIDO Lo importante a la hora de hacer un regalo al recién nacido, es que lo que elijamos sea práctico, nos interesa que ese regalo para el bebé no se quede en el olvido sino que sea para darle uso y para ello hay que elegir la mejor calidad y artículos del día a día.

Tenemos nuevas canastillas para el recién nacido, y esta concretamente, es unisex, no nos puede gustar más este azul combinado con blanco, creemos que queda genial y es muy original.

Está compuesta por un trajecito de bebé 2 piezas, fabricado en España, máxima calidad, 100% algodón, Babidú. Una preciosa capa de baño para el recién nacido, de gran tamaño, por lo que podrá darle mucho uso, Mayoral. Un precioso peluche para el bebé, patito de Chocolat Baby. Además la caja-canastilla será muy útil para guardar las cositas del peque.

Apuesta por el mejor regalo para el bebé y marca la diferencia.

Más modelos en la web www.regalosbebedeluna.com




Canastillas bebé, canastillas unisex, canastillas hospital, canastillas recién nacido, regalo original bebé, regalo perfecto recién nacido


Escrito el  16 Nov 2016 9:19  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web