Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Los juguetes para los bebés, ¿aliados o peligrosos?


Los más pequeños, desde que nacen prácticamente, están acompañados de juguetes y muñecos que, en muchas ocasiones y de manera intuitiva se acercan a la boca, por lo que hay que tener especial cuidado y estar atento/a a lo siguiente:

1) Hay que asegurarse que los juguetes que nos regalan o compramos tenga la etiqueta de no tóxico, así podemos evitar cualquier peligro para nuestro bebé.

2) Se debe evitar colgar juguetes o chupetes en el cuello del bebé, ya que puede provocar un inesperado accidente.

3) Se debe evitar dar al niño juguetes que contengan piezas pequeñas y así prevenir males mayores y, además, hay que seguir las indicaciones de las cajas en las que vienen la edad para la que va dirigida.

4) Mantenga alejado del niño cualquier tipo de bolsa de plástico ya que puede ahogarse o sofocarse con ella.

5) Hay que asegurarse de que los objetos con los que juegan los bebés no son punzantes ni puntiagudos.

6) Se debe evitar los juguetes con cuerdas, en caso de estar en alguno de ellos sería conveniente quitarlas. 

Estos son algunos consejos a tener en cuenta, solamente por prevención pero, hay que estar siempre pendiente de que todo lo que compremos cumpla la normativa europea, ya que nos asegura haber pasado un control de calidad exhaustivo.

Para terminar esta entrada con un toque más agradable hay que decir que los juguetes son un medio de entretenimiento muy positivo para el desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño ya que les motiva en su día a día, les incita a ser creativos, pueden interaccionar con otros niños de su entorno y así enseñarles a compartir. 

Los juegos también son muy importantes tanto para conocer su independencia como para interaccionar con amig@s, dependiendo a lo que esté destinado. 

Para concluir resaltar la cantidad y variedad de juguetes que existen y tenemos a nuestro alcance, es un buen regalo para dar la bienvenida al mundo a cualquier recién nacido. 


Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.
Escrito el  16 Ene 2012 23:07  -  Enlace permanente

Comentarios

Que blog más interesante la verdad es que a veces compramos sin fijarnos en esos pequeños detalles que nos pueden salvar de más de un apuro, de todos modos el otro día os compré un burrito para un cumpleaños de un amiguito de mi niño y realmente es superbionito y la calidad es realmente excelente con todas las normativas que la CE exige. Quedé genial en el cumple y dados los colores tan vistosos y el original sonido el niño quedo encantado. Seguid así las nuevas novedades son realmente geniales y muy bonitas, pronto tengo el nacimineto de un sobrinito y en ese cae una canastilla es que es adorable que bonita.
Redactado por: Marta - 25 Ene 2012 1:29

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web