Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

El papel del papá en el embarazo, parto y crianza con apego del bebé

 
Debemos tener en cuenta que el embarazo y el nacimiento de nuestro hij@ debe estar condicionado, tanto por la mamá como por el papá, lo que va a aportar muchos beneficios al bebé por tener ambas figuras, paterna y materna en su vida, así es que vamos a ver algunos consejos para que esto se pueda llevar a cabo positivamente:
 
Para que el papá esté integrado desde el primer momento del embarazo hay que incentivar la comunicación de pareja y hacerle partícipe de lo que la mamá siente en cada momento.  Es una buena forma de ayudar a los papás a percibir el comportamiento o estado de ánimo de su mujer, esto hace que el hombre sea más comprensivo y el pueda hacerla sentirse protegida y apoyada, es una buena guia para cooperar en todo lo posible en los meses de embarazo.
 
Es una etapa delicada para la mujer, ya que hay muchos cambios hormonales que, depende de cada una, puede influir más o menos. Para hacer estos meses lo más llevaderos posibles hay que brindarles cariño a las mamás, dar mimos, ayudar con masajes en las espalda y en las piernas para evitar que se hinchen demasiado... Mientras a los papás hay que involucrarlos de una manera participatida en todo lo relacionado con el embarazo para que se sientan familiarizados y de ayuda en muchos momentos. Con todo esto
 
En muchas ocasiones se comete un error a la hora de desempeñar el papel de padres. Las mujeres, en ocasiones, tienden a asumir el papel principal en todo lo relacionado con el nacimiento del bebé, olvidando que el papá debe contribuir en todas las tareas relacionadas con el nuevo recién nacido. Esto, muchas veces, se hace de manera involuntaria, quizás es para quitar responsabilidad al padre para que esté más desahogado, pero hay que integrarlo de la misma manera que la mamá.
 
Si puede, el papá debe tratar de estar en todas las revisiones ginecológicas y de pediatra,. En otros tiempos se creía que le cuidado y la crianza de los niños era delegada, sobre todo en la mamá pero ahora esto ha cambiado, así es que si tenéis la oportunidad de estar en todos los momentos que requiera tu pareja y tu familia habría que aprovecharse en la medida de lo posible.
 
Como ya hablamos en otra entrada en apego seguro es muy beneficioso para el bebé, y esto se debe repartir por parte de la mamá y del papá, cualquier cariño es bienvenido para el recién nacido, ya que va a aportar gran seguridad y alta autoestima en el desarrollo del niñ@.
 
 
Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la siguiente entrada.
 
Escrito el  3 Mar 2012 10:34  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web