Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

DOU DOU PARA BEBES, EL REGALO PARA BEBES PERFECTO

DOU DOU PARA BEBES, EL REGALO PARA BEBES PERFECTO Si bien es cierto que es complicado que un recién nacido interactúe con el entorno, es fundamental que se sientan arropados y acompañados, por eso nosotros os proponemos el regalo perfecto para el bebe, un dou dou que es un "peluche" con mantita que acompañará al bebé a medida que este se vaya haciendo mayor.

Esto, a los peques, les aporta seguridad y se sienten protegidos, además son súper suaves, serán amigos inseparables y su desarrollo será muy completo junto a él.

Si ya quieres hacerlo 100% especial, te damos la oportunidad de que tu dou dou sea personalizado con el nombre del bebé, a los papás y mamás les encanta!

Elige el regalo para el bebé que más te guste y nosotros trabajamos por ti.

Cada temporada traemos nuevos modelos, es un regalo para recién nacido que gusta tanto que nos encanta poder recibir nuevos "amigos" a nuestra tienda online de regalos originales y personalizados para bebés, ¡os esperamos!

Este dou dou para bebe está disponible en más colores, entra y elige tu regalo para el recién nacido favorito!

http://www.regalosbebedeluna.com/



tartas de pañales, canastillas hospital, regalos bebé, mantas con nombre, albornoces bebe personalizados, pulseras personalizadas para la mamá, cajas y libros de recuerdos y mucho más!


Escrito el  6 Abr 2017 17:13  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web