Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Curiosidades de los recién nacidos II


En otra entrada estuvimos hablando de las curiosidades de los recién nacidos pero hay muchas más, por eso vamos a dedicar otra hojita a esto tan interesante. Es necesario conocer estas pequeñas cosas para tener un vínculo más cercano con nuestro bebé:

1) Aunque los recién nacidos no tienen su sentido del gusto muy desarrollado, la mayoría prefiere líquidos de sabor dulce.

2) Los bebés a menudo estornudan, ¡no están resfriados! lo hacen para limpiar sus fosas nasales.

3) El corazón de un bebé recién nacido late entre 130 y 160 veces por minuto (aproximadamente el doble que al de un adulto normal).

4) Los recién nacidos pasan entre 15 y 20 horas durmiendo.

5) Aunque los recién nacidos no tienen su sentido del gusto muy desarrollado, la mayoría prefiere líquidos de sabor dulce.

6) El pelo con el que nace el recién nacido pronto se caerá, para así ser reemplazado por su cabello definitivo (que puede ser de un color totalmente diferente), alrededor de los seis meses.

7) Casi todos los bebés nacen con ojos azules o azul-grisáceo. El color definitivo se desarrolla durante los meses siguientes.


Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.


Escrito el  9 Feb 2012 23:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Me gustaria disponer de mas tiempo para no leer, estudiar!! que interesantes son vuestros comentarios sobre los bebes, muy interesante.
Redactado por: M.Jose - 11 Feb 2012 0:48

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web