Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Curiosidades de los recién nacidos

                                             
El mundo de los recién nacidos es tan apasionante como intrigante, podrías pasar horas imaginando cómo pueden salir del vientre materno tan "perfectos" o imaginar qué pueden sentir al cambiar de "atmósfera". Queremos compartir con todos vosotros 6 curiosidades que, seguro, os dejarán perplej@s, ahí van:


1_ Los bebés, normalmente, necesitan ruido de fondo para conciliar el sueño (dado a que el vientre materno, precisamente, no es el lugar más tranquilo del mundo). Algunos sonidos que ellos ya conocen y pueden ayudarles a relajarse incluyen: una grabación del latido del corazón de su madre, el sonido de un reloj, el de un arroyo, una cascada, olas del mar, las burbujas de aire de un acuario... En definitiva, los sonidos más parecidos a los que escuchaba cuando estaba en el vientre de su mamá.

2_ Los recién nacidos están genéticamente programados para responder a las voces humanas, en especial las voces femeninas. Los bebés aprenden a distinguir entre diferentes sonidos muy rápidamente.

3_ Todos los bebés recién nacidos, incluídos los de piel más oscura, tienen la tez rojiza. Esto es porque su sangre contiene un alto número de glóbulos rojos.

4_ Cuatro de cada diez bebés nacen con, al menos, una marca de nacimiento en su piel.

5_ Sus ojos se centran en un punto situado a unos ocho centímetros de distancia, para que el bebé pueda verte con claridad deberías de estar realmente cerca. Los bebés prefieren mirar líneas curvas en lugar de líneas rectas.

6_ Los recién nacidos pueden llorar mucho, pero no echan ningún tipo de lágrimas. Esto es debido a la falta de humedad para lubricar y limpiar sus ojos, las lágrimas comienzan a aparecer a los 3 meses de edad aproximadamente.


Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.


Escrito el  28 Dic 2011 0:07  -  Enlace permanente

Comentarios

Me ha parecido muy interesante lo publicado, las curiosidades de los bebes son muy singulares ya podian dar más información a las mamas primerizas en los cursos de preparación al parto.
Me gustan mucho lo que elaborais es realmente original.
Redactado por: maria - 30 Dic 2011 1:04
Interesante,estoy esperando mi tercer hijo,y ahun asi siendo una mama experta desconocia muchas cosas! que bueno es saber mas de tus bebes!
Redactado por: Patricia Saura - 17 May 2012 22:24
Muy interesante el artículo.

Gracias
Redactado por: regalos bebes - 4 Sep 2012 19:38

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web