Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

Canastillas para bebés



Las canastillas para recién nacidos son algo que nunca pasa de moda.

Son muy útiles para los primeros momentos del bebé ya que son muy completas y 100% prácticas. Es un regalo que no se estropea, se utiliza y hace mucha ilusión a los papás y mamás, además de haber una gran variedad de estilos, colores, formas... Todo depende del gusto del comprador, con cualquiera seguro que se acierta.

Muchas veces, a los papás y mamás primerizos se les puede olvidar algo para el bebé que es fundamental, a veces comprar cepillito y peine del pelo, set de nacimiento con gorro, manoplas y patucos... esto es muy necesario desde las primeras horas del recién nacido, y ahí aparece tu regalo, justo lo que hacía falta.

En Regalos Bebé de Luna llegamos a cada gusto, a la esencia de regalar cariño, que tu canastilla de bebé transmita dulzura, que marques la diferencia en un día tan especial de la vida de los papás y del bebé, por eso hemos creado distintos tipos, para que elijas la tuya, la que has dicho ¡esta!, la que ha centrado tu mirada...  Seguro que aciertas, rosa, celeste, roja, blanca, con albúm de fotos, con medidor, set de nacimiento, body, como tu la quieras, además siempre está la posibilidad de personalizar la canastilla y hacerla única, llamando al 622 427 082 y así realizarla con los artículos que tu quieras.



¡REGALA ILUSIONES!



Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.





Escrito el  15 Ago 2012 22:42  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web