Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

BABEROS PARA BEBÉS DIVERTIDOS

BABEROS PARA BEBÉS DIVERTIDOS Con todas las novedades que estamos incorporando para tener más regalos originales para bebés, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra categoría de baberos divertidos para bebés, son chulísimos, tenemos muchos modelos y pueden ir acompañados del chupete a juego, un regalo para el recién nacido de lo más original que, seguro, a los papás les encantará, les sacará una sonrisa y su pequeñ@ siempre podrá llevar este recuerdo tuyo.

Los baberos para bebés divertidos que os ofrecemos son 100% de algodón y, además, lleva una entretela para que sea impermeable, así es que será un regalo para el bebé de lo más práctico y vistoso.

El cierre de estos baberos para bebés es con corchete, así facilitamos la apertura y es es regalo muy cómodo para el pequeño.

No esperes más y entra a conocer todos los modelos de los que disponemos, ahh! y además, tenemos baberos personalizados con el nombre del bebé y una coronita a juego, el regalo perfecto para el rey o reina de la casa.



Baberos personalizados bebé, baberos divertidos bebé, baberos originales para recién nacido, regalo perfecto para el bebé.

Escrito el  10 Nov 2016 20:03  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web