Tarta de pañales para bebés recien nacidos


Regalos bebe personalizados - canastillas bebe, bolsos de carro bebe, tartas de pañales bebe Regalos bebes - duoduo bebe, BOLSO carro bebe, mantas personalizas bebe Regalos para bebes - Regalos bebe en madrid
Canastillas , tartas de pañales, regalos para bebés y mucho más...
Tu cesta 0,00 €
Los portes son gratis
para compras superiores a 75 €
info@regalosbebedeluna.com
622 427 082

10 Cosas interesantes que puedes saber sobre tu bebé


Hay muchas cosas que deberíamos saber de nuestros bebés y por ello aquí vamos a dejar plasmado 10 cosas básicas a tener en cuenta, seguro que os podrá ayudar en muchos casos:

1) Mecer al bebé es muy positivo:
En el coche, cuna o en los propios brazos el acunarlos es muy positivo, ya que pone en movimiento los huesecillos del oído, es un fenómeno que desencadena un mecanismo reflejo por el cual el intestino se relaja, lo que provoca alivio en el bebé.

2) Su hobby preferido:
Durante los primeros meses, el hobby favorito del bebé es observar todo lo que ocurre a su alrededor, juega con sus propias manos y pies, les gusta patalear al aire y les encanta mirarse en el espejo.
 
3) Cuando llora desconsoladamente:
Antes de alarmarse hay que revisar algunas cosas básicas que puede ser lo que le motive el llanto: si ha expulsado bien el aire, si el pañal está seco, si siente hambre o si tiene frío o calor, el llanto es la única manera que tiene ahora mismo de comunicarse, hay que tenerlo en cuenta.

4) El hogar:
Para que tu hijo crezca sano y feliz, el clima hogareño deberá ser cariñoso y saludable. Además, el niño necesita tener un espacio para el mismo, un sitio propio para que pueda desarrollar su personalidad.

5) Debes hacerle caso:
Un equipo de psicólogos de la universidad americana de Virginia, demostró que durante el primer año de vida, los niños no se malcrían por tener unos padres atentos, cariñosos y muy pendientes del bebé.

6) Mascota:
Intente no dejarla nunca a solas con el bebé. Los animales también son celosos y, para evitarlo, lo que debes hacer es jugar con ellos delante del bebé, para que vean que le dedicas tiempo a ellos y no solo al bebé.

7) La boca, su manera de reconocer:
No olvides que durante los primeros meses la boca le servirá como punto de referencia para conocer objetos, continuamente prueban la textura y forma de las cosas así. Deberás extremar las precauciones para evitar que tu bebé se haga daño y esterilizar adecuadamente sus juguetes.

8) La música es beneficiosa para su desarrollo emocional:
Los psicólogos infantiles afirman que las canciones de cuna con muy positivas para el futuro desarrollo emocional del niño.

9) Cortarle las uñas:
Salvo en caso de que se arañe se debe dejar pasar unas 3 o 4 semanas desde su nacimiento para cortarle las uñas. Lo mejor es después del baño que se quedan relajad@s, y hacerlo lo más rápido posible. En caso de que sea dificultoso podéis esperar a que se duerma, ese es un momento perfecto para llevarlo a cabo, debe ser un corte recto. 

10) El chupete, su mejor amigo:
La creencia de que el chupete crea malos hábitos es un mito que carece de toda base científica. Es uno de los pocos recursos de los que el niñ@ pequeñ@ dispone, de forma independiente, para resolver tensiones, protegerse y reconfortarse.


Esperamos que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.
Escrito el  9 Ene 2012 14:20  -  Enlace permanente

Comentarios

Me ha encantado este post, sobretodo por que hoy mismo estaba diciendome... jolin!! Me he dado cuenta de que mi bebe quiere muchos brazos, le gusta que le meza en la cuna y esta super mimosa, (Creo que todo es por que le empiezan a salir los dientes) y me prgeuntaba, habré hecho algo mal al hacerla mucho caso?? :D uiii todo lo que he leido es lo que hago, muchas gracias :D
Redactado por: Maria - 16 Ene 2012 7:12
Estoy convencida, tengo mellizos!! Gracias!!
Redactado por: Mariajo - 21 Ene 2012 20:53

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web